Contador de visitas

RSS

Opinión personal sobre La escritura

Para mí es difícil expresar lo que pienso a través de las palabras, por lo que la escritura es un medio por el que puedo exponer cosas que no soy capaz de decir. La escritura es una habilidad, es un hábito y un don que todos tienen pero que pocos desenvuelven. La escritura se desarrolla por la práctica y la práctica hace al maestro, pero hay que tener en cuenta que para escribir hay que tener cariño a esta destreza, amor para esta labor y dedicación para esta expresión.

Cuando hablar no es suficiente, la escritura es el apoyo que no te falla. Cuando la inspiración te llega, coge un papel y un lápiz y empieza a escribir, así podrás desahogarte, al final el resultado es favorable, puedes aclarar tus dudas porque lo que escribes son tus pensamientos y las respuestas a lo que buscas siempre están dentro de ti mismo, solo que no nos damos cuenta. Escribir aclara tu mente, pero solo si tú lo deseas así…

Cabe aclarar que de la escritura parten muchos tipos de expresión, como por ejemplo la música, es increíble como una canción puede decir exactamente lo que sientes, es como si tú mismo hubieras escrito la letra de determinada canción, cuando la escuchas, el corazón da un brinco y se da cuenta de lo que te duele o lo que te hace feliz, de lo que quieres o de lo que no quieres, del error que cometiste o del que fuiste víctima, de lo quieres gritar o lo que quieres callar… y es que eso es para mí la escritura, es aquella que con unas simples palabras es capaz de plasmar en un papel mi confusa vida…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

CARL10.071 dijo...

TU BLOG ESTA MUY BONITO EXELENTE!!!!!

FELICITAICONES............

TQM

Laura Dulcey dijo...

ayyy que lindo tu! :)
jejjee
te quiero! :D

Sebastian dijo...

me parece un blog muy pero muy completo, muy bonito y con un muy buen tema, felicitaciones...

Publicar un comentario

Quiero Conocer Tu Opinión